Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

Resúmen multimedia de los acontecimientos más importantes del partido Écija Balompié - Real Madrid.

Foto: Partido - Agencia EFE

 

Se ha destacado en esta página web los acontecimientos más importantes del partido de la Copa del Rey disputado en el Estadio Municipal de San Pablo de Écija, el pasado 25 de octubre de 2006.

Los cortes de audio corresponden a la retransmisión realizada en directo por RADIO SAFA de Écija.

Los comentaristas fueron: Ivo Marín, Manolo Rodríguez y Oscar Guerrero, bajo la dirección técnica de Juan María Palomo.

Las Fotografías se han puesto en este reportaje fueron obtenidas de Internet, eligiendo aquellas de mayor calidad y en cada una de las cuales se ha indicado su procedencia.

CORTES DE LA EMISIÓN RADIOFÓNICA:

* Final de la Primera parte del partido y declaraciones desde el Palco, en exclusiva para Radio SAFA, del alcalde de Écija, D. Juan Wic y del Presidente del Écija Balompié D. Ramón Moyano. Igualmente el jugador del Écija, Ariza, opina de esta primera parte.
CURIOSIDAD (por decirlo de alguna forma): Oscar Guerrero intenta preguntar a Ronaldo y le indica que "no me empujes, tío"

* Primer Gol del partido marcado por el Real Madrid, por el jugador Casano.

* Empate del Écija Balompié, por el jugador Nolito.

* Final de la segunda parte del partido y declaraciones desde el Palco, en exclusiva para Radio SAFA, del Presidente del Real Madrid D. Ramón Calderón.

ALBÚM FOTOGRÁFICO:


PRENSA NACIONAL ESPECIALIZADA:

Uno de los diarios deportivos de mayor tirada, EL DIARIO AS, reflejó en sus páginas escritas y a través de internet, un día antes del partido, la entrevista realizada por RADIO SAFA a Gordillo, en el programa Zona de Juego. Puede verse esta página en formato pdf:


NOTA: En esta página se irán insertando algunas noticias más multimedias, realtivas a este partido.

 

Información: Radio SAFA - Ciberecija .(27/10/2006)