Y TÚ, ¿QUÉ TE QUIERES LLEVAR? Por Iván Alé Fernández (alumno 1º de Bachillerato)
“Si algo para tu otra vida te quieres llevar, de buenas experiencias te has de llenar”
Esta frase creo que nos podría ayudar a todo el mundo, ya que nos puede hacer reflexionar sobre lo verdaderamente importante en la vida.
Lo único que nos vamos a llevar cuando nos vayamos a nuestra otra vida son los sentimientos experimentados, los recuerdos (sean buenos o malos) y todas las experiencias vividas a lo largo de ella. En este mundo hay personas que son materialistas: solo quieren cosas como coches, grandes casas, excederse en todo tipo de lujos… vamos, una buena vida, aunque eso lo queremos todos, pero tampoco hace falta rodearse de lujos para ello.
Por ejemplo, a mí me llena más echar un día de campo con mi chica y mis amigos que comprarme un coche nuevo, ya que cuando me vaya de este mundo solamente me voy a llevar el recuerdo, el sentimiento y las experiencias vividas aquel día en el campo con mi pareja y mis amigos, no el nuevo coche que me hay comprado.
Está muy bien excederse en lujos, tener una buena casa, una buena cuenta bancaria… pero si no te llevas experiencias y solo obtienes cosas materiales, te vas a quedar vacío: un alma sin nada que recordar ni poder sentir. Al fin y al cabo, solo hay una vida, y son dos días, así que tienes que vivirla, arriesgarte, pedirle salir a esa chica o a ese chico que te gusta, no quedarte con la duda de nada.
Iván Alé Fernández
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario