Un vecino de Écija condenado a pagar una multa de 6.240 euros por un delito de abusos sexuales
Una multa de 6.240 euros ha sido impuesta por la Audiencia Provincial de Sevillapor a un hombre de Écija acusado de abusos sexuales por tocar y besar a una mujer de 29 años de edad con una discapacidad mental del 66 por ciento en la vivienda donde ambos convivían, ya que se ha demostrado que el imputado aprovechó su condición de pareja sentimental de la madre de la afectada.
El abogado de la víctima, Fernando Osuna, ha informadode que la Sección Tercera de la Audiencia Provincial ha condenado al acusado además del pago de las costas, a pagar 2.000 euros a la víctima por el daño moral causado y un alejamiento de al menos de 300 metros.
Los hechos tuvieron lugar hace tres años en una vivienda de Écija donde el acusado, de alrededor de 50 años de edad, convivía con la madre de la víctima y con la propia afectada.
La Fiscalía pidió ocho años de prisión por un delito de agresión sexual, mientras que la acusación particular ejercida por el padre de la afectada solicitó un total de diez años de cárcel.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario