Un técnico, Fernando Rodríguez, criado en Écija, ha disputado varios mundiales en Superbikes con la actual campeona del mundo
Fotografía: Redacción Córdoba Deporte
El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ha enrolado en sus filas para la disputa de sus competiciones de la actual campaña, a Pirelli, Castrol y al técnico de contrastado prestigio, criado en Écija, Fernando Rodríguez.
Su piloto, Josué Moreno, participa este fin de semana en una de las pruebas en el Mundial de Superbikes, en el circuito de Portimao en Portugal.
La buena marcha del equipo hace que esté por encima de las expectativas que se tenían a principio de temporada y el plano de patrocinadores cada vez va mejor.
A los ya conocidos de la presente campaña, se unirán dos colaboradores técnicos con mucho renombre, como son la marca italiana de neumáticos Pirelli y la de lubricantes Castrol.
Además el equipo de mecánicos se ha reforzado con un nuevo técnico de contrastado prestigio, catalán de nacimiento pero criado en Écija, Fernando Rodriguez, que ha disputado varios mundiales de Superbikes como jefe de mecánicos dentro del equipo que actualmente es el campeón del mundo con Kawasaki. Será un acicate para el piloto y para el equipo, que podrá seguir evolucionando para alcanzar cotas más altas.
Enhorabuena flequi, te lo mereces campeón
Un fuerte abrazo y que te valla de lujo maquina
Hombre claro el fleky este tio es un makina para las motos
Me alegro muchisimo,siempre fueron tu pasión