Un empresario de Écija difunde lo que le debe el Ayuntamiento a través del balcón de las Redes Sociales
Una vez más, la red social sirve para informar a toda una comunidad.
Una fotografía de una gran pancarta colocada en un balcón de un empresario de Écija, se difunde a través de Facebook y es comentada por una gran cantidad de internautas.
Nos hemos podido enterar que la pancarta le ha costado 70 euros, de 4 x 1 metros, y que hay personas dispuestas a hacer lo mismo que él, en base a la difusión obtenida.
Según manifiesta en uno de sus escritos en la red, “ Ni tres horas ha tardado el ayuntamiento en mandar dos técnicos de urbanismo para comprobar si tengo licencia para la pancarta. ¿Existe licencia para pancartas?”
Otros le contestan y le animan: “Cuando los políticos te engañan, en esta democracia quedan pocas formas de protestar y esta forma en que lo estas haciendo me parece perfecta. Todo el mundo debe saber lo que esta pasando y lo que están haciendo los políticos que pusimos no hace tanto tiempo. Y hace unos días se acuerdan unos presupuestos para el año próximo en el que hay previsto un superávit,”así cualquiera”, dejando a muchas familias hundidas en la miseria. No se puede ser mas rastrero”.
Según las declaraciones publicadas por este empresario, la deuda que se le debe corresponde a un curso subvencionado por la Junta de Andalucía e impartido entre enero y mayo de 2012, del cual se abonaron el 75%, el resto está pendiente de una justificación de gasto, lo que supone “que si Sedesa no me ha liquidado mis honorarios ellos le retraerán esa cantidad de la liquidación del 25% del curso que está pendiente” señala el empresario.
Han sido constantes las reuniones que el empresario ha mantenido con responsables municipales, donde ha llegado a solicitar una compensación de impuestos hasta cubrir el total de la deuda, algo que se le ha negado.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario