Tres nuevos fichajes de lujo para el Écija Basket Club
El Écija Basket Club sigue sumando piezas y en este caso ha incorporado a tres jugadores de la localidad vecina de Lora del Río. Carlos Romero, posee una gran capacidad para crear ventajas desde el uno contra uno y con distintas posibilidades de finalización, quien aportará gestión tanto cuando esté en la pista o cuando no, esperando que sea también un líder defensivo. Juan Manuel Autero, buena mano para tirar desde 6´75, sobre todo, tras balones doblados. Corre bien el contraataque, con balón y sin él. Ayuda mucho al rebote en los dos aros. Debe mejorar en sus tiros en movimiento, destaca por ser un jugador todo terreno muy duro en defensa y buen penetrador con gran capacidad para leer el juego de los rivales, puede ser determinante en el equipo aportando compromiso, tesón y capacidad de liderazgo, ya que domina a la perfección la toma de decisiones y no le tiembla la muñeca para jugarse tiros importantes.
Pedro Salado, su lanzamiento exterior pueden ayudar a que el equipo tenga un pívot diferente para abrir el campo, pero será necesario su buen hacer en el rebote. Su experiencia y saber estar en la pista son toda una garantía. Aporta puntos, rebotes y mucha personalidad.
En palabras del director deportivo del Écija Basket Club, Antonio Cívico: “estos tres jugadores representan la idea de lo que tratamos de buscar este año, un baloncesto intenso, de carácter se tratan de jugadores contrastados con mucha experiencia y compromiso y de una gran calidad, representan lo que buscamos en este nuestro nuevo proyecto, jugadores como ellos, sumado a los que ya tenemos, completan un puzle que haga que el aficionado que venga a la Alcarrachela disfrute y se sienta identificado con el equipo”.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario