Solemne Triduo y Función en Honor a María Santísima de la Amargura de la Hermandad del Silencio de Écija
La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura. Vulgo “El Silencio”. Establecida Canónicamente desde al año 1666 en la Parroquia Mayor de Santa Cruz de la Muy Noble, Leal, Constante y Fidelísima Ciudad de Écija.
A mayor Honor y Gloria de su Excelsa Titular
Celebra
Durante los próximos días 2, 3 y 4 de Octubre, a partir de las 19:30 horas, en nuestra Sede Canónica, tendrá lugar, Dios Mediante, la celebración del Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Amargura.
Con el siguiente Orden de Cultos:
Exposición de Su Divina Majestad, Adoración al Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición Solemne, Santa Misa y Salve en honor de María Santísima de la Amargura.
Ocupará la Sagrada Cátedra N.H.RVDO. SR. D. JESÚS GONZÁLEZ CRUZ, Pbro.
Vicario Parroquial de San Nicolás de la Villa de la Ciudad de Córdoba.
El sábado día 4, tras la Bendición del Santísimo Sacramento Eucarístico, celebraremos la Procesión Claustral por las naves de la Parroquia y posterior Reserva.
El domingo día 5, a las 19:30 horas SOLEMNE FUNCIÓN, con la que darán comienzo los Actos y Cultos extraordinarios del L Aniversario de Nuestra Excelsa Titular María Santísima de la Amargura.
La Solemne Función será Concelebrada y Presidirá el ILMO. SR. D. ISACIO SIGUERO MUÑOZ. Párroco de la de San Sebastián de Sevilla y Secretario General y Canciller de la Archidiócesis.
El Triduo estará acompañado musicalmente por el órgano Parroquial, y la Función por el CORO DE CÁMARA POLYMNIA de esta ciudad de Écija.
El domingo día 12 de Octubre, durante el horario de apertura de la Parroquia, quedará expuesta en Devoto BESAMANOS y a veneración de los Fieles, la Santísima Virgen de la Amargura. Tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario Contínuo, durante toda la jornada, finalizando con el canto de la Salve.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario