Seis personas detenidas en un cortijo de Écija por una plantación de marihuana
Ante las sospechas de que en el interior de un cortijo cercano a Écija que había sido cedido por los propietarios para la instalación de un taller de carpintería, existiera una plantación de marihuana, la policía puso en marcha un dispositivo para investigar la parcela en cuestión.
A raíz del mismo, la Policía Nacional ha detenido a seis personas, supuestamente implicadas, y en las instalaciones se han descubierto un completo equipo de trabajo para llevar a cabo las labores de explotación, compuesto por semilleros, fertilizantes, sistemas de riego, termostatos y extractores.
Identificados todos los integrantes de la organización desde hace varios días y vigilados para localizar los medios de distribución, fueron detenidos en el interior de la explotación tras observar cómo se disponían a desmantelar los invernaderos para trasladarlos a otro lugar.
La Policía se ha incautado de 213 plantas de marihuana de gran tamaño; una pistola con munición; una placa emblema de Policía Local; dos furgonetas empleadas para transportar las plantas; fertilizantes, semilleros, termostatos, extractores y sistemas de riego para el cultivo de la droga.
Los detenidos, con antecedentes policiales de diversa índole, han sido puestos a disposición judicial.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario