Se reordena el acceso a Écija desde la carretera de Herrera
El Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano y el Delegado de Urbanismo, Rafael Serrano, han visitado durante la jornada de hoy, las obras de ordenación del cruce con glorieta entre la Carretera Herrera, Polígono Industrial La Fuensanta y la Alcarrachela. Unas obras que dieron comienzo el pasado dos de febrero, pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2014/2015, que cuentan con un Presupuesto de 258.174,88 Euros, de los cuales, 141.253,93 Euros son en concepto de materiales, y 116.920,95 Euros corresponden a mano de obra.
En concreto, la obra contempla la ordenación del cruce entre la Carretera de Herrera con el vial de nueva creación, el Polígono Industrial La Fuensanta y el vial de acceso a la Urbanización de la Alcarrachela. Unas obras cuyo plazo estimado de ejecución es de cuatro meses, que consta de la reparación de la pavimentación, el acerado y las señalizaciones viales. Concretamente, se va a dotar de aglomerado y acerados en hormigón impreso.
Además, a través de estas obras PFOEA, se va a llevar a cabo, también, la instalación de línea de media tensión de alumbrado público, la red de riego, de agua potable, y de alcantarillado.
Para el Regidor Municipal, Ricardo Gil-Toresano, “estas obras van a integrar este vial de acceso al casco urbano, al igual que ocurrió con el vial de acceso a la Carretera de Osuna y va a facilitar el desarrollo del Polígono Industrial de la Fuensanta.”
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario