Se llevó a cabo el desahucio en Écija de la madre y sus dos hijas
El viernes se llevó a cabo el desahucio anunciado y ordenado por el juzgado del piso en la calle Juan XXIII de Écija, para la madre, que está actualmente en paro, y sus dos hijas, debido al impago de seis meses de alquiler, por una cantidad de 1006 euros.
El desalojo tuvo lugar sobre las 10:30 horas, sin resistencia alguna por parte de la joven y los integrantes de las plataformas que las acompañaban y que anunciaron que iban a recurrir al ayuntamiento de Écija para que pusiera todos los medios posibles para dar solución a este caso, a lo cual ha manifestado que se está trabajando, desde los servicios sociales, para dar una respuesta inmediata.
Con anterioridad al desalojo, algunos activistas y concejales han intentado mediar con los emisarios judiciales y con el propietario de la vivienda, sin conseguir que se impidiese el desahucio de Rocío, de 25 años de edad y sus dos hijas, de tres años una de ellas y ocho meses la segunda.
La familia ha estado acompañada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Écija, por miembros de Stop Desahucios de varias plataformas de la provincia de Córdoba y por algunos concejales y miembros de partidos de la oposición municipal.
Durante el fin de semana serán alojadas en un hostal de la ciudad, y la a Plataforma Antideshucio reclama soluciones para esta familia para el lunes, recordando que el pasado mes de octubre, el pleno del Ayuntamiento Écija, aprobó declarar Écija ciudad libre de desahucios.
Ya pudo dormir tranquilo el equipo de gobierno después de la hazaña, criticaban mucho al PP de su política sobre los desahucios, pero veo que estos son iguales, lo único q
Como continuación, decía que, lo único que les importa a los políticos es llegar al poder, una vez en el mismo se olvidan de sus promesas