Se exhumarán los restos de un aristócrata para comprobar la paternidad de una mujer nacida en Écija
Un juez de Madrid ha concedido la exhumación de los restos de un aristócrata que fue marido de la duquesa de Medina Sidonia, Luisa Isabel Álvarez de Toledo, conocida con el sobrenombre de la ‘Duquesa Roja’, con objeto de comprobar si una mujer nacida en Écija es hija suya.
Se realizará una prueba de ADN a los restos de Leoncio González de Gregorio y Martí, marido de la duquesa, ya que de ser así, esta ecijana puede acceder a la importante herencia.
La exhumación del cadáver se llevará a cabo en un pueblo de Soria, lugar donde se encuentra enterrada la persona, para realizar las pruebas pertinentes para la comprobación de la paternidad. Si el resultado fuera positivo, serán citados a un juicio oral ambas partes.
El gabinete del ecijano Fernando Osuna, abogado de la demandante, indica que la madre de la persona que solicita la prueba, mantuvo con el arístocrata, de joven, relaciones extramatrimoniales, de las cuales nació la hija. Posteriormente, se casó en Madrid y tuvo varios hijos, hermanos de la demandante.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario