Podemos Écija ha presentado una nueva convocatoria del Programa Impulsa
Podemos repartirá 500.000 euros de las donaciones salariales de sus cargos.
El dinero donado por los cargos de la formación se destina a subvencionar proyectos de transformación social de asociaciones locales.
Podemos Écija ha presentado una nueva convocatoria del Programa Impulsa, que utiliza las donaciones salariales de los cargos del partido para apoyar proyectos sociales que contribuyan a mejorar las condiciones de los ciudadanos y del entorno.
Se trata de la tercera edición de este proyecto, que está dotada con 500.000 euros, que se repartirán entre las siguientes categorías:
Arte y Cultura
Educación
Igualdad de Género
Asesoría Jurídica
Inclusión Social
Salud y Deporte
Medio Ambiente
Economía Social
Investigación, Desarrollo y Nuevas Tecnologías.
Impulsa, consiste en repartir los fondos que donan los cargos públicos de Podemos, ya que el sueldo de los cargos electos de la formación está autolimitado a tres veces el salario mínimo, tal y como recoge el código ético de Podemos.
El 50 por ciento de este remanente se destina a Impulsa. “Con lo que aportan nuestros cargos se sacan subvenciones para colectivos sociales”, explica el concejal de Écija Puede, Mario Perea, “a los que queremos ayudar dando un empujón”.
El plazo de solicitudes está abierto hasta el próximo 27 de noviembre. La idea es subvencionar con hasta 3.000 euros proyectos de mejora de la vida de los barrios de Écija, a través de actividades de transformación social de los colectivos y asociaciones que trabajan día a día y conocen las necesidades de vecin@s y barrios.
Podemos Écija quiere apoyar a las iniciativas sociales y hacer llegar recursos a las asociaciones, entidades y personas que construyen día a día una sociedad mejor.
Para ampliar información pueden dirigirse a:
podemosecija@gmail.com
TL: 652 60 57 96
Facebook y Twitter de PODEMOS Écija
Plaza de Abastos en Horario de oficina.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario