Modificación en la circulación de vehículos en varias calles de Écija entre Puerta Osuna y Cañaveralejo
El próximo lunes día 26 de octubre, a petición de comerciantes y vecinos afectados, se modificará la ordenación de la circulación de vehículos en las vías de conexión entre las calles Hospital y Victoria de Écija. Se cambiará de ubicación la señal restrictiva de paso que actualmente se encuentra en la entrada de la calle Leonís frente a calle Arroyo, y se trasladará al cruce de las calles Rinconada y Albertos, de forma que los vehículos que no sean de vecinos de las calles Albertos y Vacas serán redirigidos hacia la calle hospital y sólo los vecinos de estas dos calles podrán acceder a través de esta vía hacia sus casas y sus cocheras.
Asimismo, se facilitará el acceso al aparcamiento del solar de la calle Victoria desde las calles Arroyo, Hospital y Leonís, dando servicio a los vecinos y comercios de la zona. Con esta nueva actuación, se atenuará la densidad de tráfico en las calles Empedrada, Cañaveralejo y Victoria, otra indicación que ha planteado la Policía Local.
Se cambiará el sentido de la circulación en la calle Algeciras, de forma que los vehículos que vayan desde la calle Hospital a Victoria puedan hacerlo sin tener que congestionar la calle Cañaveralejo. El objetivo es mejorar la seguridad, agilizando y mejorando la fluidez de la circulación.
Todos esos problemas de congestión de trafico se solucionarían volviendo a poner la calle Zapateros en el sentido que siempre ha tenido (Desde La Victoria hacia Leonis) pero en fin ya sabemos la influencia de uno/s vecino/s sobre los gobiernos del PSOE de Écija.