La Virgen de la Alegría brilló en la Noche Mariana y celebró el encuentro con la Virgen de la Concepción
Además del día glorioso que se vivió ayer en Écija con todas las imágenes que procesionaron, hay momentos que se recordarán en estos días y que irán surgiendo, porque a todos nos hubiera encantado estar presente en cada rincón de la ciudad, en cada chicotá y acompañar el recorrido a cada una de nuestras Imágenes.
Uno de los instantes para el recuerdo, será sin duda, el haber visto por primera vez en su historia a María Santísima de la Alegría, señora de la mañana del domingo de Resurrección, en la noche ecijana, arropada por la luz de las calles y de la propia torre de Santa Cruz.
Un momento único, emotivo e inolvidable, cuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Olivo se acercaron para fundirse en un abrazo con los de la Hermandad del Resucitado, en la plaza de la Virgen del Valle. Y ambas Señoras, como una Sola que es, se vieron frente a frente en el espejo de la calle de Santa Cruz.
María Santísima de la Alegría fue colocada por sus costaleras acompañadas por las notas musicales de la marcha procesional, acercándose hacia la esquina y allí, en silencio, presenció junto a miembros de su Junta, la revirá de Ntra. Sra. de la Concepción hacia la calle Zayas.
Este es el pequeño testimonio de este encuentro único que perdurará como uno más del acontecimiento Magno.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario