Écija – El Portal Temático Cultural

La tecnológica de la empresa de Écija, Aytos, se integra en el Grupo Berger Levrault

La tecnológica de la empresa de Écija, Aytos, se integra en el Grupo Berger Levrault
julio 07
11:51 2015

El grupo francés Berger Levrault ha alcanzado un acuerdo con Aytos, referente en España en software de gestión y servicios para AA.PP., mediante el cual ha adquirido el 100% del accionariado de la compañía española.

Esta adquisición supone la integración de dos compañías “gemelas”, ya que Berger Levrault es equivalente a Aytos en el mercado francés: aporta soluciones de gestión y servicios, y cuenta con presencia y conocimiento en todos los segmentos de la Administración Pública, siendo líder del sector en Francia.

Según Juan Miguel Aguilar, presidente de Aytos, “Estábamos destinados a formar parte de un proyecto con una empresa como Berger Levrault, una compañía dedicada al 100% a la administración pública y referente en Europa. Es lo que Aytos y su equipo de dirección buscaba y necesitaba para afianzar su crecimiento. Nosotros favoreceremos la internacionalización de Berger Levrault.”

Berger Levrault tiene presencia en Francia, Canadá, Bélgica, Marruecos y, desde ahora, también en España con la integración de Aytos. Cuenta con un equipo de 1.280 profesionales y 60.000 clientes, fundamentalmente en las Administraciones Locales.

En 2013, tras cinco años formando parte de Sage España, Aytos fue adquirida por el grupo inversor Argos Soditic y el equipo directivo de Aytos. Durante estos dos años, el compromiso y la confianza depositados en Aytos han supuesto un crecimiento de más del 50% tanto en el negocio como en personas. Los resultados afianzan a Aytos como líder en su sector, como una empresa estable y con una tendencia a seguir creciendo muy marcada.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *