La presión de las redes sociales devuelve Estrella sublime al teatro de Écija.
¡Un brindis porque gana el teatro!
El título de este artículo es la impresión que se respira en las redes sociales tras el anuncio del Delegado de Cultura de Écija, Fernando Reina, de la puesta en escena del próximo día 25 de octubre de la obra suspendida por presiones cofrades y eclesiásticas, según las manifestaciones aparecidas en la prensa.
En declaraciones, el concejal dice que “de humanos es errar y quiero pedir perdón por que Écija haya sido el centro de esta polémica”, concede Reina, “a los ecijanos y ecijanas que no han podido ver la obra de teatro, a los que tenían ya compradas sus entradas, a los cofrades y a la compañía de teatro por su disposición a volver a Écija” que “cuando mete la pata, sabe sacarla”, añade.
El coste de esta obra será doble para los ecijanos, al tener que pagar dos representaciones por el precio de una, según los servicios jurídicos de la Junta de Andalucía, además de haber contado con la dimisión de José Diego Ramírez.
¿cuándo ha dicho eso Reina? ¿Dónde está la grabación?
Me he equivocado, lo siento…, Fernando Reina, el Rey Rajoy. Me he equivocado por asociarme con censores, dimito…José Diego Ramírez. Cuán diferente!!!