La Hermandad del Silencio de Écija, entrega a la fundación de niños con cáncer, Andex, la cantidad de 2.790,37 euros
Voluntarias y voluntarios de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, conocida popularmente como la de “El Silencio” de Écija, ocupaban la pasada semana distintas calles y establecimientos de la ciudad, para llevar a cabo, un año más, la cuestación extraordinaria que la Corporación de la madrugá desde la Diputación de Caridad, organiza y coordina, como punto más álgido de su Obra Social.
Todos estos voluntarios salían a las calles, auspiciados con el claro objetivo de informar sobre la labor de ANDEX, y la de contribuir y reunir la mayor cuantía económica para así seguir continuando esta estrecha colaboración que desde hace años la Hermandad de “El Silencio”, dedicada a la prestigiosa ONG radicada en Sevilla. Recordemos que ANDEX realiza una labor encomiable de asistencia y apoyo a los niños y niñas procedentes de toda Andalucía, que se encuentran hospitalizados en la unidad de Oncohematología infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la ciudad Hispalense.
La cuantía recaudada en tan sólo dos días, supera incluso, las expectativas de la propia Hermandad, 2.790.37 € (dos mil setecientos noventa euros con treinta y siete céntimos) y que ya han sido entregados a la Asociación ANDEX.
Desde la Hermandad, muestran su agradecimiento a todas las personas que han contribuido con sus donativos, verdaderos artífices de esta bonita dedicación. Así como, es su deseo expresar públicamente el reconocimiento y las felicitaciones a todos los voluntarios y voluntarias por el magnífico trabajo que han realizado.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario