La empresa de Écija, San Martín de Porres, supera el 20 % de exportación a otros países.
Ya hace tiempo que las fronteras se abrieron para esta empresa ecijana de varias generaciones fundada hace 50 años, donde se fabrican los conocidos martinitos, las tortas de aceite (se realizan 30.000 diarias), de manteca y muchos más productos, con una plantilla de 40 personas que aumentan en estas fiestas navideñas para la ampliación de productos propios de estas fechas como los mantecados.
Actualmente alcanza una facturación anual de 2,2 millones de euros, donde la exportación de sus productos a países de mercados europeos como Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda , superando ya la exportación el 20 por ciento de la producción.
Nuevos horizontes se abren hacia otros países como Estados Unidos, ya que le avala la obtención de la certificación de calidad IFS, que le permite exportar a todo el mundo.
Los productos ecológicos están alcanzando también un gran auge, como la torta multicereales, la de aceite ecológica y otros productos que conservan intactas sus propiedades organolépticas.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario