La delegada de la Diputación de Sevilla ha comprobado en estos días, las obras del Plan Supera I en Écija, Cañada y La Luisiana
Asunción LLamas, como titular de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, ha estado visitando los municipios de Écija, Cañada Rosal y La Luisiana con motivo de comprobar el desarrollo de las obras realizadas a través del Plan Supera I.
Concretamente, en nuestra ciudad de Écija, estuvo viendo las mejoras realizadas en el parque infantil. En Cañada Rosal, la pavimentación del Camino Jimena y otros trabajos en el centro multifuncional de El Campillo, pedaníade La Luisiana.
Las inversiones realizadas en estos tres municipios mediante el Plan Supera I, según la delegada, ascienden a cerca de 930.000 euros, en el caso de Écija; más de 270.000 euros, en el caso de Cañada Rosal; y superiores a los 300.000 euros para el término municipal de La Luisiana.
En el Supera I, de gestión directa por parte de los Ayuntamientos, se aprobaron en principio 589 proyectos para su realización en toda la provincia con los 39,2 millones de euros con los que estaba dotado el Plan, una cifra que ha aumentado finalmente hasta las 701 obras debido a las bajas producidas en las adjudicaciones.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario