La AD Ceuta FC prepara su partido de mañana sábado contra el Écija Balompié
Hoy podemos leer esta información del partido de mañana en el diario ceutí:
El equipo caballa afrontará mañana sábado una auténtica prueba de fuego para demostrar que ha recuperado su esencia, por lo que solo valdrá la victoria frente al peligroso Écija Balompié.
Ganar o ganar. Con esta mentalidad la AD Ceuta FC prepara el encuentro de mañana sábado frente al Écija Balompié. Consciente de todo lo que puede seguir habiendo en juego (siempre y cuando los resultados acompañen), el equipo caballa trabaja con la idea de afrontar el choque frente al cuadro sevillano como una auténtica final. Una final, de muchas que esperan tener aún por delante, para unos jugadores ceutíes que quieren demostrar sobre el terreno de juego, con sus victorias, todo el trabajo y el sacrificio realizado durante la semana.
El Ceuta sigue siendo consciente de que algunos errores puntuales en defensa y la falta de fortuna en ataque continúan marcando la trayectoria del equipo esta temporada. Situaciones que espera corregir de una vez para volver a convertirse en el equipo competitivo y ganador del inicio de la temporada, y que en los tres últimos años le permitió firmar dos quintos puestos y disputar una fase de ascenso.
Un equipo que, en toda su esencia, sigue estando ahí. Algo que quiere demostrar este fin de semana frente a un Écija Balompié que se presenta como un rival complicado, muy competitivo, y que no le pondrá las cosas nada fáciles para conseguir los tres puntos delante de sus aficionados.
Y es que, el conjunto ecijano, con diez puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, se ha marcado como objetivo primordial el de sumar los puntos necesarios para afianzarse en la zona tranquila de la tabla y firmar cuando antes la permanencia en la categoría. Algo para lo que serán muy valiosos los puntos que dispute lejos de su propio terreno de juego.
Información: El Pueblo de Ceuta
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario