HACER Y NO DECIR por Ana de Soto Yáñez (alumna 1º de Bachillerato)
De nada sirve lo que dices si lo que haces es diferente. Pues las palabras se las lleva el viento, pero los hechos permanecen para siempre. Pero no por ello lo que decimos no tiene importancia, pues aquello que decimos repercute en nosotros ya que lo que soltamos por la boca dice mucho de nuestra forma de ser y de pensar, pero como ya se ha dicho y como se sabe de manera clara, mucho más dicen los hechos.
Pues bien, algunos de nosotros podemos decir que vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos en el curso para poder superarlo o que vamos a estudiar todos los días para llevar el curso escolar al día, pero, ¿de qué sirven estas bonitas propuestas si nuestros hechos dicen lo contrario y realmente no se hace nada por conseguirlo? Si vemos que dicha persona no hace nada de lo que dice, estas palabras no sirven para absolutamente nada positivo, pero sí para algo negativo, pues una persona que dice y no hace influye en que las personas dejen de confiar en nosotros.
En mi opinión, las palabras sobran cuando los hechos ocurren. Pues somos lo que hacemos y no lo que decimos. Muchas veces no hace falta hablar, ya que lo que hacemos habla más fuerte que lo que decimos. Debemos cuidar siempre nuestras palabras y decir siempre lo que de verdad vamos a hacer, pues hacer lo contrario a lo que decimos daña nuestra imagen.
Ana de Soto Yáñez
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario