Finaliza el Triduo de la Hermandad del Resucitado de Écija
Durante los días 5, 6 y 7 de abril, se han celebrado los cultos que la Hermandad del Santísimo Sacramento, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Alegría y Santa María Magdalena, celebra anualmente en honor de sus titulares después de su salida procesional, durante la primera semana de pascua. Son los últimos actos de celebraciones litúrgicas pertenecientes a la Semana Santa de 2018.
El pasado sábado día 7, a las 19:30 horas tuvo lugar la Función Principal, con la asistencia de la Junta de Gobierno y Hermanos de la Hermandad, de representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como de cada una de las Hermandades de Penitencia y Gloria y de la Archicofradía de María Auxiliadora.
Los actos que se llevaron a cabo fueron la exposición del Santísimo, el rezo del rosario, los ejercicios del Triduo y la celebración de la Santa Misa oficiada por el señor cura párroco de la Parroquia Mayor de Santa Cruz de Écija, Rvdo. D. Francisco Reina Chía.
A continuación una preciosa fotografía realizada por Nío Gómez del altar mayor de Santa Cruz y de los titulares de la Hermandad que presidieron los cultos religiosos.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario