EL TIEMPO EN LAS PERSONAS por Javier Martín Checa (alumno 1º de Bachillerato)
El tiempo, ese lento proceso al que le llamamos tiempo, es la forma de definir los cambios que experimentamos durante la vida y la repercusión que esta medida nos marca en nuestra propia etapa en este mundo. El paso del tiempo nos hace cambiar conforme vamos madurando y a consecuencia de las circunstancias que pasamos desde que nacemos hasta el día en que morimos.
Sinceramente, pienso que la repercusión que el paso del tiempo tiene sobre nosotros es muy notable, no solo a simple vista en la forma de nuestro cuerpo y nuestros gestos, sino también en nuestra perspectiva a la hora de afrontar problemas y situaciones. El paso del tiempo repercute en nosotros con la madurez, dándonos sabiduría y experiencia en la vida.
Por otro lado, este discurrir temporal repercute a su vez en la forma de nuestra imagen: primero somos inmaduros tanto física como mentalmente y, con el paso de los años, a la vez que ganamos experiencia, nuestro cuerpo madura, se desarrolla hasta llegar a un punto de esplendor y, al llegar ahí, la mentalidad sigue creciendo mientras que el cuerpo se comienza a deteriorar poco a poco.
En conclusión, el paso del tiempo influye en las personas porque nos hace cambiar según las circunstancias con los años y la experiencia.
Javier Martín Checa
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario