El representante del Torero Miguel A. Delgado expresa su decepción con el Ayuntamiento de Écija
En un comunicado de Prensa, José Jesús Sánchez “Hipólito”, representante del torero de Écija, Miguel Ángel Delgado, muestra su decepción por la decisión del Ayuntamiento de Écija referente a la corrida del próximo 28 de febrero.
El comunicado dice así:
Quiero transmitir mi decepción y desilusión por la actuación del Ayuntamiento de Écija por autorizar la corrida de toros que se celebrará el próximo 28 de febrero, donde el diestro sevillano Salvador Cortés estoqueará seis toros en solitario.
He hablado con el responsable de cultura del Partido Andalucista y me deriva a otro concejal siendo este del Partido Popular que no me he puesto en contacto. La plaza de toros es propiedad del Ayuntamiento y no habido ni decreto de la alcaldía ni un acuerdo de Comisión de Gobierno para conceder la plaza.
Para celebrar eventos en estos recintos públicos debe de haber como mínimo un contrato administrativo, constando siempre en un acuerdo del pleno del municipio o un decreto directo del alcalde, algo que al parecer no ocurre en este caso o al menos nadie me ha explicado aún.
También quiero matizar, que el Ayuntamiento tiene una propuesta en la mesa por parte de la empresa taurina Campo Bravo, la cual ofrece: Corrida del día de Andalucía y corrida de toros para la feria de septiembre con figuras del toreo actual y la inclusión y apuesta por el matador de toros ecijano Miguel Ángel Delgado y dos novillada para la Escuela Taurina de Écija.
Me gustaría aclarar que no tengo nada en contra del diestro sevillano Salvador Cortés con quien he hablado personalmente, pero estoy en la obligación de luchar y defender los intereses del torero que apodero que es el único matador de toros activo que tiene Écija y se llama Miguel Ángel Delgado.
José Jesús Sánchez “Hipólito”
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario