El Pleno de Écija aprueba la revocación de la dedicación exclusiva del alcalde y la designación de representantes en los órganos colegiados
El Pleno Extraordinario celebrado el día 13, aprobó la proposición relativa a la designación de representantes en los órganos colegiados, que son el Consejo Rector del Patronato Municipal de Juventud y Deportes; el Consejo Rector del Patronato PRODIS; la Fundación Municipal de las Artes Escénicas; el Patronato del Museo Histórico Municipal; la Asociación para el desarrollo de la Campiña y los Alcores; el consejo local de cultura; el consejo local de empleo y el consejo local de servicios sociales.
En palabras del portavoz del Gobierno Local, José Antonio Rodríguez, “se trata se aprobar la composición de dichos órganos para darles funcionalidad y que comiencen a trabajar cuanto antes”.
Otro asunto aprobado en el Pleno fue la revocación de la dedicación exclusiva del alcalde de Écija, David García Ostos, como consecuencia de la toma de posesión, días atrás, como diputado provincial, cargo que será desempeñado en régimen de dedicación exclusiva.
El alcalde señaló que “me dedicaré al 100% al ayuntamiento de Écija, como alcalde de la ciudad, y también defenderé los intereses de los ecijanos y de todos los vecinos de la comarca como diputado provincial”. García Ostos matizó que “mi sueldo como diputado provincial es público y es menor, por cierto, que el que tendría si cobrase como alcalde”.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario