El jugador de Écija, Rubén Pérez, cedido al Elche por el Atlético de Madrid, jugará contra el Atlético el sábado
Rubén Pérez se medirá al Atlético el próximo sábado, si así lo estima Fran Escribá, entrenador del Elche. El de Écija, formado en la cantera rojiblanca, se enfrentará al equipo que le ha cedido por cuarta temporada consecutiva.
Y es que los del Manzanares han optado, como ya sucedió con Asenjo el día del Villarreal en El Madrigal, por no poner la cláusula del cagazo, el punto del contrato de cesión que indica que los cedidos no pueden jugar contra el equipo que tiene su propiedad.
No será lo mismo, cierto es, en el partido de la segunda vuelta en el Vicente Calderón. Para ese encuentro, si el Elche quiere contar con sus servicios, sí tendrá que abonar una cantidad. En el Atlético entienden, en este sentido, que no es lo mismo que el jugador cedido tenga una actuación destacada ante el hinchada rojiblanca.
Rubén Pérez realizó parte de la pretemporada rojiblanca con Simeone. El argentino, eso sí, le indicó desde el principio que se buscara equipo, que no contaba con él. El Betis fue uno de los interesados, pero el Elche se llevó finalmente su cesión. La cuarta consecutiva.
Información: Diario Marca -
Ver información completa:
http://www.marca.com/2013/11/28/futbol/equipos/elche/1385635519.html?a=fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1385720760
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario