El IV Festival de Títeres “Ciudad del Sol” llega a su término con una gran aceptación
Ayer se puso punto y final a las obras de teatro, que durante este verano se han dirigido a toda la familia, en el IV Festival de Títeres “Ciudad del Sol”, bajo el título de los “Titirimartes“.
Tanto el Alcalde de Écija, David García, como la Delegada del Área de Ciudadanía, Cultura y Deportes, Verónica Alhama, han calificado de muy exitosas estas veladas que se han celebrado. David ha valorado “muy positivamente la iniciativa que ha tratado de servir de ocio para todas aquellas familias que, en un contexto de crisis, no han podido disfrutar de vacaciones fuera de la ciudad, por lo que se cumple un doble objetivo: llenar el tiempo de esparcimiento de las familias, a la vez que se potencia el germen de la cultura en los más pequeños”.
Por su parte, Verónica ha destacado que el Gobierno Municipal “apostó por recuperar el Festival de Títeres Ciudad del Sol, que nunca se debió perder, algo que se ha visto demostrado por la gran asistencia del público a todos los espectáculos que se han desarrollado, por lo que trabajamos ya en la edición del próximo año”.
Ha sido una apuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Écija que cerró la compañía “6 Manos Producciones” con la obra “Historias Fabulosas”, que contaba tres tradicionales fábulas de Esopo de una manera muy personal.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario