EL FUERTE AMOR por Carmen María Laguna Fernández (Alumna 2º de Bachillerato)
A lo largo de nuestra vida, nos encontramos con millones de personas, pero hay una por la que haríamos todo lo que fuese por ella. Te pueden gustar muchas, pero solo una es por la que verdaderamente te enamoras. El amor es un sentimiento bonito, que todo el mundo puede llegar a sentir alguna vez, es un sentimiento que nos hace cometer locuras.
El amor tiene ventajas y desventajas. Cuando es la persona indicada, todo es muy bonito, pero hasta encontrar a esa persona tienes que conocer a muchas que no son las correctas. El amor irrefrenable es bueno si las dos personas sienten lo mismo y harían las mismas locuras el uno por el otro. En la película “A tres metros sobre el cielo”, la protagonista se enamora de un chico y por este comete actos que no habría hecho nunca. Esta se rebela contra su madre y se escapa de casa, y todo eso simplemente por amor.
Hay personas que, cuando escuchan la palabra “amor”, sienten miedo por experimentar ese sentimiento, pero en la vida hay que arriesgarse, es muy corta para no cometer locuras y no romper todos los obstáculos. Para estar con una persona y demostrarle que verdaderamente la quieres, tienes que dar todo lo que tengas y luchar por ello. Esto conlleva hacer cosas que nunca antes te habías replanteado hacer. La persona que ama de verdad no lo demuestra solo con palabras, lo demuestra con hechos.
Carmen María Laguna Fernández
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario