El estudiante de Écija, José Antonio Jiménez Bermudo, del IES Nicolás Copérnico ha obtenido la mejor nota de admisión en la Facultad de Química
«La Universidad de Sevilla reconoce el esfuerzo y la excelencia demostrada por el profesorado del I.E.S. Nicolás Copérnico de Écija en la formación del estudiante José Antonio Jiménez Bermudo, que ha obtenido la mejor nota de admisión (12,920 sobre 14) en el curso 2018/2019, en las titulaciones que se imparten en la Facultad de Química.»
Así reza el diploma recibido ayer por el joven ecijano José Antonio Jiménez Bermudo en un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, a las 19 horas. Aparte de por sus padres, el alumno fue acompañado por D. Juan García Ortiz, Director del I.E.S. Nicolás Copérnico, y por D. Rafael González Farfán, profesor de Física y Química del mismo centro.
Este año, la Universidad de Sevilla ha decidido premiar a aquellos alumnos que destacan por haber obtenido la mejor nota de admisión en cada una de sus veinticinco Facultades. Junto al alumno astigitano, jóvenes provenientes de diversos puntos de Andalucía y de Extremadura han sido también objeto de tal reconocimiento.
Esta distinción se suma a otros logros obtenidos por el alumnado del I.E.S. Nicolás Copérnico durante el pasado curso, cuando Lucía Santiago Andrades se alzó con una medalla de bronce en la Fase Nacional de las Olimpiadas de Física, y José Antonio Yélamo García fue uno de los tres alumnos con mayor puntuación en la Olimpiada de Ciencias Aplicadas a la Ingeniería celebradas por la Universidad de Sevilla.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario