El Écija tira el partido en treinta minutos.
El Écija cae en Melilla por 3 a 0 en un encuentro que se decidió en la primera hora con un Écija que apenas puso en peligro la portería norteafricana y que dió la peor cara desde la llegada de Borja al banquillo azulino.
El Écija cae con estrépito en su visita al Álvarez Claros de Melilla por 3 a 0 frente a un Melilla que en media hora dejó hecho un partido ante un equipo ecijano que no puso apenas en peligro a la portería local y que deja a los hombres de Borja en la penúltima posición de la clasificación.
El partido comenzaba de la peor forma posible cuando no se había consumido el minuto dos de partido un saque de esquina era rematado por Mahanan quien saltaba más que el defensor ecijano y batía la portería de Sergio Sanz. Este gol fue un jarro de agua fría para los hombres de Borja que no supieron contener la superioridad del Melilla a quien se le ponía el encuentro de cara. En el minuto 21 de partido, en la que era la segunda aproximación del Melilla a la portería ecijana, se ampliaba el marcador para el equipo local cuando Guille Roldan culminaba una gran jugada de David Vázquez, Chota y Amarito colocando el segundo gol en el marcador. 5 minutos después, en el tercer acercamiento melillense, Nacho Aznar engatillaba un potente chut a la escuadra tras una falta ejecutada por David Vázquez colocando el tercer gol melillense cuando no se había cumplido la media hora de partido. Durante los primeros 45 minutos el Écija apenas inquietó la portería visitante en los últimos minutos de la primera parte por medio de Plata que fue desviado a córner por el portero melillense.
La segunda parte pasó sin pena ni gloria para el fútbol ya que mientras el Melilla controlaba el partido el Écija quería evitar que la diferencia en el marcador fuera mayor. Pese a ello ambos equipos dispusieron de ocasiones para cambiar el marcador en la recta final primero mediante Chota que en el minuto 82 de juego solo delante del guardameta ecijano mandaba el balón fuera y después a 3 minutos del final del partido por parte ecijana cuando un disparo de Cervera se fue desviado cerca del palo izquierdo de la portería melillense impidiendo que los hombres de Borja anotaran el gol del honor.
Con esta derrota el Écija se coloca penúltimo puesto en la clasificación y a la espera de disputar dos partidos con rivales directos por la permanencia con los filiales del Almería y del Córdoba a los que el equipo ecijano deberá derrotar para intentar salir de los puestos de descenso a tercera división.
Ficha Técnica:
UD Melilla: Munir; Pepe, Richi, Pedro Bolaños (Aloisio, 63′), Mahanan, Fran Miranda, Guille Roldán, Amarito (Manolo, 53′), Nacho Aznar, David Vázquez (Fatah, 56′) y Chota.
Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Javi Pérez, Álvaro Ocaña; Francis Durán (Humberto, 39′), Iván Moya (Núñez, 70′); Javi Cabezas, Manu Reina (Juanfri, 52′), Cervera y Plata.
Goles: 1-0, min. 2 Mahanan; 2-0, min. 21 Guille Roldán; 3-0, min. 27 Nacho Aznar.
Árbitro: Carbonell Hernández (colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fran Miranda, Munir, Mahanan, David Vázquez, Chota, Fatah y Aloisio; y a Alejo y Cervera, del Écija Balompié.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario