El Écija sigue sin levantar cabeza y pierde por 1-4 en el San Pablo ante el Granada B
el cambio de entrenador no sirve como revulsivo para una equipo que parece cada vez más abandonarse a su suerte en un partido que a pesar del abultado resultado se hizo aburrido en gran parte de su desarrollo.
En los primeros minutos hubo algo de emoción, con continuas llegadas a ambas áreas, hasta que el 1-0 subió al marcador con una jugada de Garrido, que cogió la pelota en el centro del campo y asistió en profundidad para Javi Cabezas, que aprovechó su velocidad para plantarse ante Dimitrievski y batirlo por bajo.
El empate llegó a los cinco minutos de la reanudación, gracias a una gran asistencia, que Puertas, libre de marca en el segundo palo, aprovechó para marcar.
El 1-2 llegaría en una jugada algo polémica, cuando los locales se quedaron parados en una jugada donde el linier había decretado fuera de juego pero el colegiado Fernández Brito dejó seguir la jugada, lo cual aprovechó Puertas para batir a Sergio Sanz.
Sin reacción del equipo local, el Granada B realizó una internada por la banda derecha de Álvaro que finalizó con un disparo cruzado de Antonio Puertas que marca. Ya en el tramo final de la contienda, Nico no desperdició un contragolpe para poner el 1-4 final.
FICHA TÉCNICA:
Écija Bpié.: Sanz, Toscano, Núñez, Pérez, Guille (Juanfri, 67′), Úbeda, Humberto, Garrido (Javi López, 74′), Javi Cabezas (Vela, 80′), Ocaña y Plata.
Granada B: Dimitrievski, Carmona, Lozano, Morante, Bougalidis, Mohamed Fatau (Marcelo, 64′), Nico, Boateng, Titi (Wilson Cuero, 66′), Puertas (Sergio Martín, 75′) y Álvaro.
Goles: 1-0 (15′) Javi Cabezas. 1-1 (50′) Puertas. 1-2(60′) Puertas. 1-3 (73′) Puertas. 1-4 (90′) Nico.
Árbitro: Fernández Brito (tinerfeño). Mostró la amarilla a Núñez, Úbeda, Humberto; Fatau, Boateng, Lozano y Morante.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario