El Écija realiza dos nuevos fichajes de refuerzo para la segunda vuelta
El lateral izquierdo Micó y el cancerbero Gerardo, a falta de la oficialidad, son las dos nuevas adquisiciones que lucirán la camiseta azulina en breve.
Manu Micó es un futbolista con buen golpeo a balón parado, atesorando una amplia experiencia en equipos de Segunda B, como el Novelda y los filiales de Atlético de Madrid y Valencia, por lo que reforzará una zaga que ha encajado un elevadísimo número de goles (39).
Mientras, Gerardo ha militado en el Baza, Sant Andreu, Terrassa, Jaén, Melilla y Gandía, siendo éste el último club en el que ha militado, por lo que atesora también una amplia experiencia en la categoría. A partir de ahora luchará con Sanz y Ceballos para ganarse la titularidad, por lo que la competencia en ese puesto se presenta dura.
Con estas adquisiciones, más el del central Salva (Avilés), hace ya un mes, el Écija ha comenzado la renovación de una plantilla que va sufrir una profunda reestructuración, pues se espera que salgan entorno a diez futbolistas, que dejarán sus fichas al resto de incorporaciones que se irán cerrando con el paso de los días.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario