El Écija mereció más ante el Lucena, en un partido que perdió por 2 a 1
Los lucentinos lo tuvieron al igual que una buena ración de suerte y al Écija le faltó las dos cosas. Sólo así se explica que los celestes se impusiesen por 2-1 a unos visitantes que merecieron más.
El Lucena comenzó viviendo en el área visitante. En los primeros compases de partido, los lucentinos parecían decididos a ir por el choque. Sin embargo, el Écija no le andó a la zaga, por lo que los beneficiados fueron los espectadores.
El primero en encontrar la forma de hacer peligro fue Javi Cabezas para los visitantes. El cordobés disparó a las manos de José Ramón.
El Écija si tenía la puntería más afinada. En una jugada de estrategia de nuevo estuvo cerca de hacer gol. Una falta botada al segundo palo fue devuelta al punto de penalti por Úbeda donde Alejo remató para que se cantase el gol. José Ramón con el tobillo in extremis, lo evitó.
Y del posible 0-1 se pasó al 1-0. Una triangulación entre Jesús Lanza, Pepe Díaz y Coco terminó con una galopada del malagueño para plantarse sólo ante Sergio al que batió con una vaselina. El tanto dio más confianza a los celestes aunque sin llegar a descomponer a los sevillanos.
En la segunda parte, el Écija salió a por todas. Los astigitanos demostraron más intensidad y se hicieron con el control de la parcela ancha. Además, Coco y Jesús Lanza no jugaban tan cómodos. Y de nuevo a balón parado encontrarían la forma de hacer daño. Tanto daño como un gol. Un corner regalado por los locales, se botó al pico del área donde Alejo lo prolongó para que Juanfri en el segundo palo y libre de marca remachase la ocasión. Uno a uno y el Écija parecía más metido en el choque.
El Lucena, probó a Sergio Sanz con dos cabezazos que volvió a detener. El primero de Santacruz y el segundo de Javi Gómez que acababa de entrar al terreno de juego. Minutos más tarde, el ariete se convertiría en protagonista del choque al anotar un segundo gol muy polémico. Toscano se quedó en el suelo y los jugadores del Lucena no mandaron el balón fuera y el Écija recuperó el control del esférico. Tampoco paró el juego Durán y perdió el esférico. Al ver que sus compañeros no expulsaban el balón, los lucentinos tampoco lo hicieron y Coco se internó en el área para servir un pase de gol que no desaprovechó Javi Gómez. 2-1 y la polémica servida.
Lucena CF 2 – Écija Balompié 1
Lucena CF: José Ramón, Sergio Rodríguez, Obregón,Santacruz, Clavero, Sarmiento, Jesús Lanza, Coco (Fran min.79), Javi Salero (Germán min.89), Álex (Javi Gómez min.62) y Pepe Díaz.
Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Alejo, Moya, Ocaña, Úbeda, Francis Durán (Javi López min.76), Rubén Alonso (Garrido min.70), Juanfri (Cervera min.83), Javi Cabezas y Plata.
Árbitro: Hernández Maeso del colegio extremeño. Amonestó al local Coco y a los visitantes Úbeda, Alejo,Toscano y Juanfri.
Goles: 1-0 min.28 Coco. 1-1 min.52 Juanfri. 2-1 min.66 Javi Gómez.
Incidencias: partido disputado en el Ciudad de Lucena ante unos 1800 espectadores.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario