El Domingo de Resurrección pone broche final a la Semana Santa de Écija 2015
Con una mañana espléndida ha procesionado la Hermandad del Resucitado y de la Virgen de la Alegría por las calles de Écija, culminando así una Semana Santa que ha brillado acompañada por el buen tiempo, y el la cual, han realizado todos los recorridos las distintas hermandades, aspecto relevante que no se producía desde el año 1999, en el que se celebró el Santo Entierro Magno.
Curiosamente, ha coincidido este mismo año con la celebración de la Procesión Magna Mariana que tendrá lugar el próximo mes de octubre, con motivo del IV Centenario Concepcionista de la ciudad de Écija.
Se da también la circunstancia de que la Hermandad de la Resurrección cumple en este 2015 su treinta y cinco aniversario de su Salida Procesional, desde su refundación, además de haber sido protagonista del Cartel Oficial de la Semana Santa de Écija. Para celebrar este importante evento, se han soltado 35 palomas blancas en varios puntos de su recorrido, rescatando una tradición que en la hermandad se realizaba desde sus inicios.
El encuentro de Cristo Resucitado con María Santísima de la Alegría en la Plaza de Santa Cruz, una vez mas rodeada por una gran multitud de personas, puso el broche final a la Semana Santa ecijana de 2015, que pone el siguiente punto de encuentro el 11 de Octubre con esa procesión mariana.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario