El diestro de Écija, Ángel Jiménez, comienza la temporada triunfando en Tafalla (Navarra)
El diestro de Écija ha sido el triunfador de la tarde de ayer en la Plaza de toros de Tafallas (Navarra), cortando dos orejas a un novillo.
Se lidiaron Tres utreros de Hermanas Azcona, los tres primeros, justos de presencia, nobles con clase primero y tercero, que fueron aplaudidos en el arrastre, y deslucido el segundo, y otros tres de Santafé Martón, muy bien presentados, cuajados, quinto y sexto aplaudidos de salida, que cumplieron sobrados en varas y recibieron lo suyo, parado el cuarto en la muleta y nobles y muy toreables quinto y sexto.
Los novilleros actuantes fueron: Francisco Expósito (oreja y saludos desde el tercio). Mario Diéguez (silencio y saludos tras dos avisos) y Ángel Jiménez (dos orejas y ovación).
Dispuesto y firme salió desde el principio Ángel para recibir con el capote a pies juntos a su oponente para después realizar una gran faena basada en el temple en cada muletazo por ambos pitones, rematando con una estocada en todo lo alto que le ha servido para cortar dos orejas y salir por la puerta grande.
El segundo de su lote fue un animal que no dio opciones de triunfo, pese a todo el ecijano mostro de nuevo una gran firmeza y saludó una ovación desde el tercio.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario