El consorcio de aguas Plan Écija invertirá 400.000 euros para mejora de instalaciones en varias localidades.
El Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas Plan Écija, realizará una serie de actuaciones en los municipios de La Puebla de Cazalla, Arahal, El Rubio y Paradas, renovándose en algunos casos la totalidad de la red para garantizar la evacuación de las aguas de lluvias en sitios conflictivos.
En el caso de El Rubio, también se han realizado importantes inversiones, para la optimización del funcionamiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales para garantizar la calidad del agua depurada que se vierte al cauce público.
El Consorcio del Plan Écija está compuesto por localidades como Écija, La Luisiana, Fuentes de Andalucía, La Campana , Marchena, Paradas, Arahal, Morón de la Frontera, El Rubio, Marinaleda o Lantejuela, entre otras, tiene por objeto básico y genérico la planificación y desarrollo de las actividades necesarias para la optimización de la gestión del ciclo integral del agua, desde la captación hasta el vertido de las aguas depuradas a los cauces receptores.
Son, pues, miembros constituyentes del Consorcio la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, y los Ayuntamientos de Écija, La Luisiana , Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campana , Marchena, Paradas, Arahal, Morón de la Frontera , Lantejuela, Osuna, La Puebla de Cazalla, El Rubio, Marinaleda, Herrera y la E.L.A. Isla Redonda-La Aceñuela.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario