El Cartagena, que juega mañana contra el Barcelona, se reserva para el próximo sábado que jugará con el Écija
El equipo viaja hoy por carretera y mañana salen de Cartagena diez autocares, un tren chárter y los aficionados que van en coche o avión Tevenet pondrá mañana ante el Barça a los menos habituales y solo piensa en ganar el sábado en Écija.
La histórica visita de mañana al Camp Nou, la segunda en la centenaria trayectoria del fútbol cartagenero, ha quedado un poco deslucida por la excesiva derrota encajada por el equipo de Tevenet en el partido de ida (1-4). Un ejemplo de ello es que el entrenador del Efesé, Luis Tevenet, dará minutos mañana en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a los futbolistas que menos juegan en la Liga y reservará a algunos de sus mejores hombres, pensando ya en el encuentro del próximo sábado en Écija (San Pablo, 16.30 horas).
Así, el meta Savu, los laterales Zurdo y Álex Cacho, los medios De Lerma y Diego Segura y los atacantes Menudo y Eric López jugarán mañana ante el Barça. Incluso el ariete juvenil Seve, quien ha entrado en la convocatoria, podría debutar con el primer equipo en un estadio de la grandeza del Camp Nou. La plantilla albinegra viaja hoy mismo por carretera y descansará esta noche en un hotel cercano al coliseo azulgrana. Volverán mañana, de madrugada, en el tren chárter que fleta el club y en el que regresarán acompañados de más de 300 aficionados cartageneros.
Información: La Verdad
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario