El área de educación de Écija sigue trabajando en los centros escolares durante los meses de verano.
La Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Écija tiene previsto, durante el periodo vacacional, el arreglo de desperfectos de los distintos Centros Escolares de nuestra Ciudad, contando con la ayuda de un equipo del Programa Más 34, con quienes se va a contar para solventar pequeñas reparaciones necesarias en los Colegios.
Esta Delegación tiene como meta que a primeros de Septiembre los Centros Escolares se encuentren en perfecto estado, para el inicio del Curso Escolar 2013/2014.
Se ha encargado a la empresa Ecilimp, el pintado completo de los Centros Pedro Garfias, San Agustín y Miguel de Cervantes, en este caso la pintura completa del edificio de Primaria y Administración.
Así mismo se van a realizar trabajos de pintura en bajeras en los CentroS del C.P. Astigi, Blas Infante, la Milagrosa (Cerro Perea), Calvo Sotelo de Plaza del Matadero, Miguel Hernández, El Valle y el Centro Infantil Los Árboles.
En este sentido la Delegada de Educación y Vivienda, Wanesa Onetti ha señalado que “es de especial interés para esta Delegación que los centros se encuentren en buen estado, por ello durante el periodo de vacaciones se van a realizar los trabajos necesarios para que cuando los alumnos/as se incorporen a los centros, éstos estén en perfectas condiciones.”
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario