Écija y Fuente Palmera trabajan en la ordenación urbanística de Cañada Rabadán
La pedanía de Cañada de Rabadán, situada entre los términos municipales de Écija, en un 99,5% y Fuente Palmera, lo cual lleva consigo una serie de problemas muy considerables respecto a la concreción de servicios que debe prestar cada una de estas ciudades.
Para solucionar este problema, esta semana se ha producido una reunión entre representantes de los ayuntamientos de Écija y Fuente Palmera, a la que han asistido también técnicos de la Junta y representantes de las delegaciones territoriales de las dos provincias implicadas, Sevilla y Córdoba.
La solución pasa, según el criterio de los técnicos de la Junta, por hacer una modificación de las normas subsidiarias de Fuente Palmera y del PGOU de Écija, de tal manera que reflejemos cuál es la realidad territorial y urbanística actual en la pedanía.
La ordenación se resuelve con el modificado del Plan General de cada municipio, y entre ambos tendrán que ponerse de acuerdo para hacer un convenio de gestión que resuelva todos los problemas urbanísticos, como dar licencias, etc.”. A partir de ahora, se pone en marcha el proceso para dar cobertura política y urbanística así como seguridad jurídica al desarrollo de Cañada de Rabadán.
Las reuniones de trabajo comenzarán la próxima semana
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario