Écija Puede-Podemos denuncia la pérdida de servicios y recursos por la ineficacia de PP y PSOE
La nula gestión de PP y PSOE vuelve a suponer para Écija la pérdida de una inversión millonaria en recursos para la ciudad y, además, de suelo público, en esta ocasión, la del solar de 430 metros cuadrados de la calle Zayas.
Tal y como ha aparecido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la Tesorería General de la Seguridad Social va a vender en subasta ese solar, el próximo mes de marzo.
Esos terrenos, frente al convento de las Marroquíes, en pleno centro de Écija, fueron propiedad municipal, de todos los vecinos y vecinas de Écija, y se vendieron en 2005 a la Seguridad Social para que construyera una nueva sede del INSS, el Instituto de la Seguridad Social.
La idea era revitalizar el centro histórico con nuevos servicios públicos y atraer a Écija una inversión de unos 2 millones de euros. Sin embargo, hace cinco años, el INSS renunció al proyecto, ante la pasividad de los partidos que han pasado por la Alcaldía de Écija desde entonces, el PSOE y el PP.
Un ejemplo claro de mala gestión, uno más, como el que nos hizo perder el solar del antiguo Cine Cabrera, otro terreno en pleno centro de Écija que dejó de ser público y tuvo que ser vendido.
En esta ocasión, además, los vecinos y vecinas de Écija no sólo pierden un solar que era público, sino también la posibilidad de contar con servicios públicos en el centro de la ciudad, que cada día pierde más oportunidades, algo que no nos podemos seguir permitiendo.
Volvemos a decir lo mismo que dijimos cuando hubo que malvender el solar del Cabrera: la mala gestión de los gobiernos anteriores hace que tengamos que deshacernos de suelo público que podría haberse usado para beneficio de la gente, que no tiene por qué ver cómo la ineficacia de quienes han pasado por la Alcaldía se antepone a sus verdaderas necesidades.
Nota de Prensa: Écija Puede-Podemos
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario