Écija podría reincorporarse a la ruta de Caminos de Pasión.
La ruta turística Caminos de Pasión ha abierto las puertas a nuevas reincorporaciones que en su momento abandonaron por los problemas de la crisis.
Los municipios que quieran reincorporarse a esta ruta como Marchena y Ecija pueden hacerlo hasta finales de noviembre y deberán comprometerse a pagar los 12.000 euros anuales, que han venido abonando hasta ahora los ocho municipios integrantes.
Así lo ha afirmado el Alcalde de Carmona, Juan Avila, tras incorporarse a la presidencia del Consorcio por un periodo rotatorio bianual. Abren la ruta a nuevas localidades “siempre y cuando cumplan los requisitos, y conforme a las obligaciones que nos marcamos, que son muy exigentes”.
Juan Ávila reconoció que hay ciudades que ya han solicitado adherirse al consorcio, en unos casos: o reintegrarse en otros.
En los casos de localidades con una gran riqueza patrimonial como Écija o Marchena que se pueden estudiar y en principio se han marcado unos pasos hasta finales de año.
Caminos de Pasión pretende afianzar su posición en el mercado francés, que representa en torno al 30% de los turistas extranjeros que visitan los municipios que la conforman, y amplía su oferta a otros países francófonos, ya que la guía se distribuirá también en Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Canadá.
Información: Arahal Información
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario