Dos policías nacionales sufren un accidente durante una persecución en Écija
En la madrugada del pasado domingo, un vecino de Écija llama a la policía para denunciar que están tirando piedras contra su casa. La policía, al dirigirse al domicilio del vecino, se cruza con un vehículo que esquiva a la policía de forma brusca y al darle el alto comienzan a huir y entonces comienza una persecución por las calles de la ciudad, a bastante velocidad e incluso por calles en sentido contrario.
Se comprueba que dicho vehículo que persigue la policía es de características similares a uno que la misma tarde se había denunciado su robo.
Después de varios minutos de persecución por las calles de Écija, tomaron la carretera de Palma del Río y llegó a un punto en que el coche que huía intentó tomar un camino vecinal y debido a la gran velocidad, se salió de la carretera e igualmente el de la policía que lo seguía muy de cerca, accidentándose contra el vehículo perseguido.
De inmediato se presentó en el lugar del accidente otro vehículo de la policía que detuvo a las ocupantes del vehículo huido y los dos policías fueron trasladados en una ambulancia al hospital de Écija, donde quedaron en observación.
Es increíble que por la estupidez de personas como esta mujer, los agente de la autoridad tengan que sufrir esta clase de accidentes. Deberían respetar más y ser consecuente con los actos que se hacen. Felicitaciones a los policías y espero una pronta recuperación. Un saludo.