Desde seguridad ciudadana de Écija se prepara la ordenación del tráfico con motivo de la próxima festividad de Todos los Santos
Ante la próxima festividad del uno de noviembre, día de Todos los Santos, desde la Delegación de Seguridad Ciudadana y Movilidad, se ha procedido a la Ordenación del Tráfico y el Estacionamiento de Vehículos que acudan en esos días a las instalaciones del Cementerio Municipal.
De esta manera lo ha manifestado el Responsable Municipal, Carlos Onetti, que ha señalado que, “se procederá al acondicionamiento de la entrada y salida del Cementerio, por la Rotonda del Punto Limpio, puesto que, la entrada por la Avenida del Valle está inutilizada por las obras de canalización y encauzamiento del Arroyo de la Argamasilla”.
En concreto, esta rotonda dispondrá en su acceso de dos carriles, uno de entrada, y otro de salida que estará conectado con las zonas de estacionamiento, formando un circuito que hace que todos los vehículos tengan acceso directo a la puerta de entrada del Cementerio.
Con respecto a las zonas de estacionamiento de los vehículos, Onetti ha destacado que “se han establecido dos zonas al efecto, una en los terrenos traseros al tanatorio de 7.500 metros cuadrados, y otra en el camino lateral de salida de 5.680 metros cuadrados”.
Asimismo, se procederá a la adecuada señalización de la zona afectada a través del vallado de la zona colindante con las obras del Arroyo, balizamiento de la zona de circulación, así como, la señalización mediante placas metálicas y postes en todo el recorrido, con indicación del sentido de la circulación, zonas de aparcamiento y barreras de protección.
En dicho sentido, el Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Consistorio pide a los usuarios y usarías del Cementerio el cumplimiento de la señalización y el seguimiento de las indicaciones de los agentes de la Policía Local que estarán ordenando la circulación para que la jornada discurra con normalidad.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario