Derrota del Écija Basket en la última prueba antes del inicio liguero
El Écija Basket ha cayó en la tarde de ayer por 77 a 58 frente al Colegio Virgen del Carmen de Córdoba en el último partido de preparación antes de su debut en Primera Nacional. Un partido en el que el equipo cordobés se ha impuesto merced a un juego físico e intenso, favorecido en determinadas fases del mismo por un arbitraje de circunstancias que permitíaen demasía el contacto físico.
La cercanía con el inicio de la competición hace que los equipos empiecen a mostrar lo que ofrecerán durante la temporada. El conjunto que dirige Pablo Martínez empieza a ofrecer una mayor compenetración como equipo, aunque sigue adoleciendo algunos de los errores que ha venido arrastrando durante la pretemporada. En el encuentro de hoy, ante un equipo también de 1ª Nacional, el conjunto astigitano volvió a no cerrar el rebote y a sufrir lagunas de intensidad en el juego que fueron aprovechados por el conjunto cordobés. A pesar de que poco a poco se van limando estos errores, el equipo sigue necesitando de rodaje. Para el amistoso en Córdoba el preparador ecijano siguió sin poder contar con Pedro Salado, lesionado en el partido ante Ciudad de Dos Hermanas de la Copa Delegación, baja a la que se sumó la de José Ignacio Muñoz. La buena noticia fue la vuelta de Jesús Moreno, quien cuajó un buen partido.
Con este encuentro se acabaron las probaturas para el Écija Basket. El siguiente partido será el del próximo sábado en Dos Hermanas, que medirá al conjunto astigitano con el Ciudad de Dos Hermanas en el que será el estreno en Primera Nacional. Para esta semana clave, los jugadores tendrán sesión de entrenamiento el miércoles y el viernes.
Información: Juan Vicente Morejón
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario