Continua las investigaciones en Écija de las agresiones en un bazar chino
Los primeros hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de mayo, cuando se produjeron una serie de agresiones en el interior del local, cuando al parecer, dos mujeres, madre e hija, fueron agredidas por hasta cinco personas, empleados del bazar, que las acusaban de llevarse artículos sin pagar, una acusación que ambas niegan.
Según los dueños del bazar, a raíz de aquella primera reyerta, comenzaron a recibir amenazas que se cumplieron, «recibiendo uno de los empleados una herida por arma blanca o similar en el cuello», tras agredirles unos individuos cuando se disponían a tirar la basura.
El Juzgado de primera instancia de Écija, continúa con las investigaciones, y según fuentes policiales y del Gobierno municipal (PP-PA), en el citado bazar se han producido desde entonces hasta tres altercados que se han traducido en varias denuncias entre unos y otros de los intervinientes.
Los denunciantes, representados por el bufete de abogados Martínez Echevarría Pérez y Ferrero, han presentado un parte médico donde se indica una herida en el cuello, de uno de los empleados, que precisó sutura, además de una contusión malar izquierda y varias erosiones y contusiones.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario