Continúa hoy martes las investigaciones relacionadas con el vecino de Écija que recibió el impacto de un ladrillo
El estado del vecino de 65 años de Écija que recibió el impacto de un ladrillo en la cabeza el pasado sábado, continúa en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Macarena.
La Policía Judicial de la comisaría de Écija, después del puente, retoma hoy martes la investigación de lo sucedido para esclarecer los hechos, donde no se descarta ninguna hipótesis barajándose las posibilidades de que el ladrillo se lanzara a través de una ventana o balcón situado a varios metros de altura.
Según indicaron fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112 en Andalucía a Europa Press, el suceso tuvo lugar el pasado sábado, día 11, sobre las 12:25 de la tarde, en Ronda de los Molinos. Una vez tuvo lugar el suceso, el 112 recibió varios avisos de vecinos que alertaron de que había un hombre herido en la citada calle de la barriada de las Huertas. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, quienes estabilizaron al herido antes de que fuera trasladado al hospital de Écija y desde aquí en helicóptero hasta el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario