CAMBIA SI NO ERES SUFICIENTE por Francisco José Rosa España (alumno 1º de Bachillerato)
Muchas veces en tu vida, ahora, habrás intentado conseguir algo que habrá hecho que cambies: los resultados favorables se buscan, se consiguen. Si buscas conseguir un resultado distinto al que has obtenido debes de modificar tu perspectiva, los hábitos con lo que has logrado tu antiguo resultado.
Primero debes buscar cuál ha sido el problema que ha hecho que no haya salido de ti el fruto que tú querías y, cuando lo encuentres, eliminarlo y anteponer aquellas cosas que te hagan mejorar. Como canta el grupo Ancud en su canción “Cambia”: “Cambia si no eres suficiente”. Tú puedes hacer lo que tú quieras contigo mismo: nunca cambies porque otras personas te lo hayan dicho.
Segundo: si no es un problema en tu rutina sino que es de una persona que te rodea, aléjate de ella. Si una persona te molesta, no te dejes influir por ella, aléjate y verás cómo tu vida fluye de la manera que tú quieres, que es lo más importante. Muchas personas llegan a suicidarse o a tener trastornos psicológicos graves solo por la opinión de otra persona: no te dejes influir por cualquier comentario degradante de otra persona ni opines sobre nadie a no ser que esa persona te lo pregunte.
En conclusión, si necesitas o quieres un fruto distinto al que recoges, aparta lo que no te haga fluir. Si, por el contrario, no cambias y sigues manteniendo malos hábitos, no quieras que los buenos resultados caigan sobre tu cabeza.
Para terminar, me gustaría preguntarte algo: ¿debes cambiar?
Francisco José Rosa España
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario