Cada partido del Écija es una final para David Sánchez.
La primera final para David Sánchez es el domingo 2 de febrero, a las 12 de la mañana frente al Algeciras en el Municipal de San Pablo de Écija.
El técnico astigitano, a la plantilla le comenta cosas como: “Cada vez quedan menos puntos y estamos a cinco puntos y una derrota nos dejaría muy tocados y sin embargo una victoria nos pone a tiro la salida de los puestos de descenso” y es que cada encuentro se hace trascendental y no es para menos el de este fin de semana frente los albirrojos.
La verdad es que el cambio en el Écija se ve en los últimos partidos celebrados y los jugadores no tienen nada que ver con los del partido de ida en el Nuevo Mirador, ya que solamente siete jugadores quedan en el equipo de los que hicieron la visita por entonces. Ahora se notan sensaciones diferentes y se ve a un equipo más luchador y hay que demostrarlo frente al Algeciras.
Mañana, en el Écija- Algeciras se rendirá homenaje al fallecido Jose Luis Montes, ex del Cartagena. Salvó al Écija de la desaparición y ascendió al Algeciras a Segunda A. Igualmente, se supone que habrá un recuerdo para Luís Aragonés, que ha fallecido hoy.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario