ALFOMBRA DE SAL Y PETALADA A LA SEÑORA DEL VALLE DE ÉCIJA PONEN EL BROCHE A UN DÍA MEMORABLE (fotos Nío Gómez)
Después de un día lluvioso y desapacible, la Señora del Valle no podía faltar a la cita anual con la ciudad de Écija volcada en sus calles. Quiso nuestra Señora que así fuera.
Paseó en una procesión precedida por representaciones de todas las Hermandades y del Consejo de Cofradias y encabeazada por una multitud impresionante de cera portada por sus hijos e hijas residentes y otros muchos paisanos venidos de todos los lugares, para asistir a esta cita de manifestación de afecto y amor.
La Señora del Valle paseó armoniosa y su semblante relució aún más delante del convento de Santa Ángela, donde las voces angelicales de sus moradoras surgieron en la noche venturosa para saludar a la Reina del Cielo.
Ante la Casa la Hermandad de la Virgen del Valle y con una representación de las juventudes de las Hermandades de Écija, como ya viene siendo tradicional, una alfombra de sal y una petalada desde lo alto, tal como nos lo muestra nuestro querido Nío Gómez, puso el broche de este día tan emblemático y festivo para todos los ecijanos.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario