Al Écija se le escapan los tres puntos en el San Pablo y pierde ante el Alcalá por la mínima (0-1)
El CD Alcalá se impuso ayer por la mínima al Écija Balompié, en el estadio San Pablo, considerado como uno de los equipos mas destacados de la categoría.
Dura derrota la sufrida por el Écija que lleva ya dos partidos sin conseguirla. El último enfrentamiento ha sido con el Alcalá, que se llevó los tres puntos. Después de la primera parte anodina, las ocasiones se multiplicaron en el segundo tiempo por parte del equipo local. Sin embargo, desaprovechó varias oportunidades (Guerra, Juanito, Juan Delgado…). La respuesta alcalareña del primer periodo llegó por parte de Álex del Río, con un disparo al poste.
En el primer tiempo apenas hubo ocasiones que resaltar, no existiendo prácticamente ocasiones de gol. El Écija controlaba la mayor parte del juego y el Alcalá lo pasaba mal para mantener su portería a cero y se limitaba a defender con una defensa seria pero le costaba realizar el ataque.
En el segundo tiempo, la tónica general era la misma que en la primera, aunque los dos equipos salieron con mayor decisión a por el partido. El equipo local dispuso de ocasiones claras para marcar, pero el balón no se llegó a alojar en la portería del rival y el equipo visitante seguía sufriendo al igual que en la primera parte.
Sin embasrgo, el partido cambia cuando el jugador del Écija, Juan Delgado es expulsado por roja directa, y en el último tramo del partido subiría al marcador el único gol llevado a cabo por el equipo alcalareño, por parte del jugador coreano Yang, que marcó de cabeza a centro de Boris en el minuto 82.
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario